Fotógrafo de arquitectura contemporánea y artística
Comencé con este tipo de fotografía en el mismo momento en que dispuse de mi equipo fotográfico profesional. Si bien antes ya me había interesado por esta disciplina fotográfica a expensas de tener una cámara réflex. Desde bien pequeño siempre me ha interesado la arquitectura, supongo que eso influye en mi búsqueda de fotos de edificios.
Tengo la suerte de haber nacido en una ciudad con interés por la arquitectura. En Barcelona podemos encontrar edificios de todos los tiempos e influéncias históricas que enriquecen una ciudad apasionada por la arquitectura desde hace muchos siglos. En la actualidad los edificios mas modernos de la ciudad no tienen nada que envidiarle a los históricos. O quizá solo puedan envidiar su antigüedad, ya que en espectacularidad y precisión de formas están igualados.
Edificios fetiche (o preferidos):
La Torre Marenostrum, el Hotel Vela (W Hotel) de Barcelona, la Torre de las Aguas, el Hotel Arts, la Sagrada Família, la Pedrera, la Casa Batlló, la Catedral de Barcelona, Santa María del Mar, el Park Güell, y otros muchos que se encuentran repartidos por Barcelona.