Fotografía publicitaria para Soul Produccions – The Rock Crushers
Realización de fotografías de estudio con finalidad publicitaria para la producción The Rock Crushers, donde Edu y Francisco Marín (padre e hijo), protagonizan una serie de capítulos donde escalan conjuntamente por todo el mundo.
Edu Marín, profesional internacional de la escalada, y su padre Francisco forman un tándem de escaladores único en el mundo. Excepcional al tratarse de padre e hijo y de primer nivel debido a la dificultad de las paredes escaladas.
Diseño de los flyers realizado por lacasagroga.net, una producción de Soul Produccions Audiovisuals. Texto en el lateral extraído de soulproduccions.com
Sinopsis:
Francisco y Edu Marín, son el mejor equipo -padre e hijo- de escaladores de todo el mundo. Por separado ya son extraordinarios, pero juntos forman un tándem imbatible a la vez que disparatado.
Francisco de 64 años y Edu, su hijo de 31, tienen caracteres absolutamente diferentes y parecen estar de acuerdo en una sola cosa: quieren viajar por todo el mundo para escalar las paredes más difíciles que se encuentren a su paso. No importa donde estén, ni lo difícil que sea llegar hasta ellas.
Partirán con su furgoneta a la aventura sin ningún plan (imposible que se pongan de acuerdo ni en esto) y decidirán cada objetivo en función de la meteorología, su humor o dejándolo todo en manos del azar.
Episodio número 3: